Villa Abarca

“El rincón de Hazas”
Una casona cántabra para estancias y celebraciones.

En el año 2006 con el nombre de “El Rincón de Hazas”, iniciamos la empresa de abrir la casa al público y compartirla con ustedes. Para ofrecerles una experiencia memorable, fuimos respetuosos con el estilo y espíritu con que fue construida en 1840. Ahora, después de años de trabajo e infinidad de acontecimientos felices, atendiendo a la particularidad de su arquitectura, le damos un nuevo impulso llamándola “Villa Abarca”; nuestra mejor forma de homenajear este orgullo familiar.

Su estilo arquitectónico es muy diferente al de las típicas casonas cántabras. Cuenta con una singular capilla y grandes salones para bodas y eventos. Dispone de ocho dormitorios con capacidad para 16 personas y todo tipo de comodidades.

En el apacible entorno rural de la finca, destaca el extenso jardín con gran diversidad de árboles centenarios. Sobresale el imponente magnolio, un bog salvaje, y una vereda con plátanos que proporcionan sombra en los días de verano.

 

¡Bienvenidos a vuestra casona!

Disfrutar de esta maravillosa finca es un privilegio memorable, para toda la vida.

Lorenzo de Senillosa

El acontecimiento de tu boda es algo tan personal que no se puede expresar mejor que con nuestras caras de felicidad, retratados en este idílico entorno.

María Eugenia Álvarez

Alquiler de Casona

412 /noche

La casona tiene ocho dormitorios para dieciséis personas. Toda la casa está climatizada con calefacción central. En la primera planta está situada la cocina, totalmente amueblada, junto a una despensa con menaje, dos salas de

Detalles

Alquiler de Finca para Eventos

2.000 /noche

Una de las cosas que mas nos gustan cuando alquiláis Villa Abarca para eventos, reuniones de empresa o vuestra boda, es que cada ocasión es diferente, cada celebración es un mundo en el que dais

Detalles