10000 m2

Vistas al Jardín

5 Bedrooms

1 Double bed, 1 Cama doble, 1 Cama doble, 1 Cama doble, 2 Cama individual, 2 Cama individual, 2 Cama individual, 2 Cama individual

Descripción

Bodas, Eventos y Reuniones de empresa.

Villa Abarca le ofrece los servicios que ustedes necesiten para la celebración de un evento, en colaboración con profesionales de prestigio. Disponemos de un amplio y cuidado jardín, de dos acogedores salones, aseos y aparcamiento. Nos adaptamos a sus propuestas. Para su comodidad, ponemos a su disposición nuestro servicio de alojamiento.

Una de las cosas que mas nos gustan cuando alquiláis Villa Abarca para eventos, reuniones de empresa o vuestra boda, es que cada ocasión es diferente, cada celebración es un mundo en el que dais vida a este gran decorado. La organización, los detalles, todo es crucial para celebrar algo importante, en un día perfecto.

Nuestra amplia experiencia en la organización de eventos pone a vuestra disposición todo tipo de soluciones para todo tipo de presupuestos, siempre con los mejores profesionales.

Trabajamos en exclusiva con el catering El Jardín, del Balneario de Puente Viesgo. El servicio de catering del Grupo del Balneario de Puente Viesgo ofrece un abanico de posibilidades para cualquier evento o celebración. Desde una comida para 4 personas, a un banquete en la finca sin límite de invitados. Les gusta su trabajo y hacen propuestas creativas tanto para un bautizo, boda, cóctel o recepción, como para un cumpleaños, fingerfood, barbacoa o paella con amigos.

10.000 metros cuadrados para fiestas y baile

Área cocina Industrial

Área Servicio Catering

Barbacoa

Bolera cántabra

Cuartos de baño Señoras y Caballeros

Parking privado

Permitidas mascotas