Libro de visitas de nuestro clientes
Disfrutar de vuestra alegría y felicidad es el mejor homenaje a Villa Abarca
La gente impresionada
Nos casamos el 21 de julio en Latas, Loredo e hicimos la celebración en la Finca. El 20 diluviaba pero el 21 pudimos "sortear" el día y al final lo celebramos en el exterior aunque un poco temerosos. Teníamos un plan B, porque la casona tiene un salón enorme donde pudimos instalar estaciones y la música, que a media tarde tuvimos que trasladar. Es lo malo de casarse en el exterior en Cantabria, que hoy de llueve y mañana hace buenísimo, pero si quieres arriesgar un poco, el entorno es idílico y la finca preciosa y muy bien cuidada. Los dueños Aris y Fernando gente amable, encantadora y flexible y Trini, la guardesa, nuestro Ángel de la Guarda. Todo resulto estupendo y la gente se quedo impresionada. Vistas preciosas de montes con arboles, flores, vacas y ovejas. Tiene un amplio "parking" rural muy grande.
Juan Manuel de Simón Casuso
Se casó el 21/07/2018
Un aire maravilloso
Estuve en mayo de este año 2018, tuvimos mucha suerte con el tiempo y hasta nos bañamos en la playa. La casa te transporta a principios del siglo pasado por lo cuidada que está y por su elegancia y buen gusto en la decoración. Al estar en mitad del campo solo se oyen los pájaros y se respira un aire maravilloso.
María Emilia
Muy recomendable
Villa Abarca, casona el rincón de hazas, es un lugar de ensueño, la finca es preciosa con mucho espacio para hacer una boda al aire libre como siempre soñaste. La casa es espectacular, ideal si tú idea es hacer una boda diferente en un lugar privilegiado. Las vistas, los diferentes espacios que te proporciona, el salón preparado para cualquier tipo de evento y por supuesto la profesionalidad de Aris y Fernando que son encantadores y siempre están a tu disposición para cualquier cosa que necesites.Nosotros volveríamos a escogerles sin ninguna duda. Todo salió genial y los invitados quedaron encantados.
Celia Mier Fernandez
Se casó el 16/06/2018
Fantastic villa!
I had an awesome stay at Villa Abarca. All was clean, comfortable and smelled very good. My wife and I had a blast. The service was beyond great and I have to say our room was beyond our. We will be staying again in this fantastic villa, on our next stay in Cantabria.
Polly Kelley
Alojados en junio de 2018
Recomendable 100%.
El Rincón de Hazas es una finca excelente para la celebración de la boda si quieres hacer todo en el mismo sitio. El jardín es muy bonito y amplio. En nuestro caso todos los invitados quedaron encantados con el lugar. Por otro lado los propietarios siempre han sido muy atentos con nosotros y se han prestado a diferentes visitas, consultas, etc. En resumen, recomendable 100%.
Lucia
Se casó el 16/09/2017
Top 10
Milan y yo tuvimos una boda 10 en el Rincón de Hazas. Pudimos acomodar a todos nuestros amigos extranjeros entre las dos casas y poder pasar todo el fin de semana ahí fue genial. Fernando y Trini se portaron fenomenal con nosotros desde el primer momento y fueron muy flexibles con todos nuestros requisitos. Volvería a alquilar la casa seguro aunque fuese por un fin de semana cualquiera. Las casas están super bien cuidadas y tienen un carácter tradicional sensacional con las comodidades de una casa moderna. Tuvimos muchísima suerte con el tiempo así que pudimos también aprovechar la piscina así que para nosotros esta experiencia fue Top 10.
Sara Cavero
Se casó el 12/08/2017
All Around Awesome!
From the moment we walked in to the moment we left we felt like VIP. Aris was extremely helpful and courteous. He even gave us a tour of the Villa. Our room was beyond our expectations. We were celebrating a birthday.
Olivia Lopez
Alojados en Abril de 2018
Super Felices!
La finca El Rincón de Hazas fue el mejor entorno que podíamos elegir para la celebración de nuestra boda. Es un sitio desconocido para muchos, pero muy bonito. Su encanto natural lo hacen especial. Además el interior de la casa está preparado para bodas y para que algunos de sus invitados puedan alojarse.
Cristina Aguilar
Se casó el 22/07/2017
Enamorados del lugar
El mejor sitio para celebrar una boda. Desde que lo reservamos tanto Fernando, como Trini y Aris estuvieron atentos a nosotros y nuestras necesidades y la casa estuvo impecable para el día de la boda. Es un lujo alojarse aquí, tanto el día del evento como los días previos o solamente de vacaciones. El relax, la paz y la comodidad no tienen comparación. El día de nuestra boda todo salió de 10, el tiempo fue perfecto y todos los invitados se quedaron enamorados del lugar. Nos volveríamos a casar allí mañana mismo.
Alberto Ateca
Se casó el 15/07/2017