Villa Abarca

-El Rincón de Hazas-

Es una casona del siglo XIX en un enclave idílico, perfecto para celebrar eventos. Disfrutaréis de un entorno único, en plena naturaleza. Hazas de Cesto, un tranquilo pueblo, con salida directa de la autovía A-8, se sitúa a 60 Kilómetros de Bilbao y 20 kilómetros de Santander.

Hazas de Cesto está situado en la franja oriental de Cantabria. A pocos minutos de la casa podrán disfrutar de las mejores playas del litoral cántabro.

A medio camino entre Santoña y la bahía de Santander, este municipio se encuentra sobre el itinerario a Santiago de Compostela. Al suroeste, entre Hazas de Cesto y Ribamontán al Monte, se localiza un espacio natural con un área de colinas que corona un racimo de pequeñas cumbres. Destacan el Alto de Jesús del Monte, Moncubo, y Llusa.

Al pueblo lo cruza el río Campiazo. En el barrio El Rincón se encuentra la surgencia kárstica de la Fuente del Real, regada por las aguas que se filtran de los montes cercanos, origen del arroyo Chico.

De su patrimonio monumental destaca la iglesia parroquial de Santa María.

El parking privado está en la parte posterior de la casa.

La mejor manera de acceder a Villa Abarca es a través de la salida de la autovía A-8: Nº-189 (Praves y Hazas de Cesto)

Ya fuera de la autovía, tomamos dirección Hazas de Cesto por la carretera CA-266. A menos de 5 minutos, según baja al valle, entrara en el barrio “El Rincón” donde divisara la casona por su fachada blanca y sus inconfundibles ventanas azules.